QUIENES SOMOS

____________

 

Alto Moneda Apartments es un complejo de cómodos Departamentos disponibles para arriendo, contamos con un equipo interdisciplinario integrado por personas profesionales, responsables, confiables y con alta vocación de servicio dispuesta a ofrecerle a usted y los suyos una estadía confortable y placentera en nuestras instalaciones. Estamos ubicados en el mejor sector de Santiago Centro, cerca del metro la moneda y en pleno casco histórico de la Región Metropolitana, en un barrio consolidado y muy seguro.

En estos años de experiencia en el negocio de arriendo departamentos, nuestra empresa se ha destacado por su extraordinaria calidad de servicio al huésped, excelentes instalaciones y tarifas competitivas en el mercado.

MISIÓN

____________

 

Ofrecer al huésped el mejor servicio a través de colaboradores comprometidos y preocupados, siguiendo protocolos de calidad en la atención, organización y trato personalizado. Evaluando sus necesidades, expectativas; y promoviendo una cultura de mejoramiento continuo en nuestros procesos, productos y servicios

Tener el mejor alojamiento para familias, parejas, amigos, empleados que busquen el descanso, comodidad y fácil acceso a zonas turísticas que la Región Metropolitana tenga.

VISIÓN

____________

 

Alto Moneda Apartments quiere ser un modelo de empresa prestadora de servicio hotelero y turístico a nivel nacional e internacional. Para que nuestros huéspedes estén totalmente satisfechos al instalarse en nuestros departamentos.